Mostrando entradas con la etiqueta chistes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chistes. Mostrar todas las entradas

21 oct 2009

C h i S Tes ^^)

CARTA DE UN HIJO GAY A PAPÁ:

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor.

En ella se lee lo siguiente:
PAPI: Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Pedro, Nunca te lo presenté, pues sabía que no me entenderías y te juro que estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, ayyy....me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables e inimaginables, posibles y no posibles ushhh!!!

Y también tiene una espectacular moto BMW en la que ademas de pasear, hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres.... las odio, las odio y me parecen asquerosas!.

Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Además, Pedro quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!.

Con Pedro también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie.

Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excentrico, nos llevan a lugares inimaginables.

Pedro me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía.

Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida.

Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. Un gran abrazo! ......Ricky.

El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vió que abajo habían un par de líneas más:

PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita, aquella niñita que está más buena que el postre... la hija de Doña Maria, nuestra vecina; creo que hoy la logro comer completita !!!

Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que mis notas en rojo del colegio, que estoy dejando en la primera gaveta para que tú me la firmes con alegría.

Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo.... bruto como un burro, pero macho hasta la muerte !!!!.

Y PAPA DICE: !!! LA GRAN PUUUGGGTA!!!, CASI ME MATA ESTE CABRON, PERO .....A VER, DONDE ESTA ESA LIBRETA DE MIERDA PARA FIRMARLA!!!!!

 jejeje

20 jul 2009

C h i S Tes ^^)

RECETA PARA HACER NIÑOS


Utensilios e Ingredientes
    * Tabla para picar (cama matrimonial o king size).
    * Dos personas de sexo opuesto (insustituibles ).
    * 1 papaya no muy arrugada.
    * 1 plátano macho (al gusto).
    * 2 naranjas (se puede usar toronjas).
    * 1/4 oscuro.
    * 2 huevos.
    * 200 grs de aguante.
    * Abrazos y besos al gusto . .

Preparación
- Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla p/picar y se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habrá minutos de calor, pero no importa).
- Se acomoda con besos y abrazos, las naranjas son decorativas por lo tanto se recomienda escoger las mejores.
- Cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min.,(allí es dónde se aplica el aguante) hasta que se forme turrón.
- Una vez formado el turrón, se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él).
- Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno.
- Y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien.
- Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.
- Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo...y listo!!! .

CAPSULA INFORMATIVA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.

La Corte Suprema de Justicia anuncia que este día a las 9:30 p.m., retirarán todos los Servicios Sanitarios del Centro Judicial 'Isidro Menéndez', considerando que en este Alto Tribunal nadie hace ni mierda.
     
Pensando en su reutilización dichos Servicios Sanitarios serán a su vez instalados de inmediato en la Asamblea Legislativa, ya que allí  se están cagando en todo.

Atentamente
Dirección de Comunicaciones
Corte Suprema de Justicia



JUDAS NO CAMBIA!
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de droga en la tierra.

Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes.

Se decide que una comisión de discípulos baje a la tierra y consigan droga para averiguar cual es el chiste de eso.

Se efectúa la secreta operación y Pedro espera en la puerta y llega el primero:

Toc, Toc... 'Quien es?' ( Pregunta Pedro ) Soy Mateo' entonces
Pedro abre la puerta. Y tu que traes Mateo?' Traigo cocaína de Colombia'... Muy bien hijo sigue.

Toc, Toc... 'Quien es?' - Soy Juan Y que traes Juan?' Traigo crack de New York'... Muy bien hijo, sigue.

Toc, Toc.... Quien es?
Soy Lucas Y que traes Lucas? Traigo Marihuanita de B
olivia.... Muy bien hijo, sigue.

Toc, Toc... Quien es
Soy Marcos Y que traes Marcos? Traigo opio de la China.... Muy bien hijo, sigue.

Toc, Toc... Quien es?'
Soy Pablo Y que traes Pablo? Traigo Heroína de Perú'.... Muy bien hijo, sigue.

Toc, Toc... Quien es?.
Soy Judas Y que traes Judas? A la DEA, HIJUEPUTAS.... TODOS CONTRA LA PARED, el de barba es el jefe.

v´¯)-» Diferencia entre Generos »-(¯`v´¯)-»

Todo esto empezó desde Adán y Eva.


---------chiste FEMINISTA---------
Cuando Dios había creado a Adán y Eva, dijo:
- Sólo me quedan dos regalos. Uno es el arte de hacer pipi de pie...
¡Yo, yo, yo yo!!! Lo quiero, por favor Señor, porfi, porfiii!!! -interrumpió Adán- Me facilitaría la vida substancialmente.
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Dios le dio a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
- ¿Cuál es el otro regalo?
Y Dios contestó:
- Cerebro, Eva, cerebro...
---------chiste MACHISTA---------
Cuando Dios había creado a Adán y Eva, les dijo:
- tengo dos regalos para usted, uno muy especial para cada uno, ustdes deben ser muy sabios en al elegir.
Eva como toda mujer es astuta y dijo:
-Yo quiero el primero
Dios muy contento le obsequia el cerebro y le dice:
-Eva lo usaras muy bien, de eso estoy seguro.
Ella al usarlo ya había desccubierto la teoria de la relatividad, dicen.
Dios que es un ser de amor, al verle la cara de preocupación y ansiedad le dice a Adán guiñandole el ojo:
-Hijo, no te preocupes te regalaré este penecito y con este cosito volveras tonta a Eva.




Sexos al volante.. (O.o) wuaaaaaa!!!!

¿Por qué las bellas e inteligentes mujeres (no lo voy a negar), tiene problemas con el volante?. Los mencionare por puntos, hay algunas excepciones:

1.-Encienden el carro y se retocan el maquillaje o el pelo.
2.-Les cuesta salir de retroceso, es mas odian parquearse de retroceso.
3.-Existe un problema comprobado cientificamente en las mujeres sobre el espacio-tiempo-velocidad, la izquierda y la otra izquierda.
4.-Porque conducen con los codos, ¿acaso tiene un tercer ojo en el cuello también.

Si los "cowboys" de los hombres consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono fumar, comer un sándwich, agarrar la cerveza y/o "la pierna de la acompañante".